lunes, 21 de marzo de 2011

FROM GAS TO GADGETS:JAPAN´S DISASTER MEANS HIHER PRICES

Con un desastre horroroso ambiental y humanitario que se revela en Japón, parece pequeño para hablar de asuntos financieros. De todos modos Japón es de casa a la tercera economía líder mundial y, en más de 200 mil millones de dólares cada año, es el compañero de comercio cuarto más grande de América.
For consumidores americanos, el impacto más directo de Japón está siendo sentido en precios del petróleo, que se han caído bruscamente desde el viernes, cuando el temblor golpea. El futuro ordinario brevemente se cayó debajo de 100 dólares por barril temprano el lunes, antes de rebotar entre los informes de protestas violentas en Bahráin, que confina Arabia Saudí.
Japón es el tercero importador líder mundial del aceite, detrás de sólo EE UU y China. Con la tierra(razón) de actividad económica a un alto, su producción de poder tullida y las refinerías de petróleo nacionales principales se cierra o dañado, esperan la demanda de Japón del aceite para caerse bruscamente - al menos en el cerca del término.
Hecho en Japón, Cuesta Más Aquí
El terremoto masivo y el tsunami de pasar golpearon el centro nacional industrial y provocaron el peor accidente nuclear desde el Chernobil - y un con un resultado sumamente incierto. Las áreas afectadas por el desastre, incluyendo Tokio y ocho prefecturas, representan(explican) el 40 % del PIB de Japón.
Aquí está una reducción(un informe detallado) de otro consumidor áreas afectadas por el desastre:

Coches: Espere el precio de coches japoneses para elevarse en los meses que vienen después de la Toyota, Honda y Motores Nissan cada plantas cerradas golpeadas por el terremoto, el tsunami y paros del suministro eléctrico de pasar. Autofabricantes japoneses tienen plantas de la fabricación en todo el mundo, incluyendo aquí en EE UU, entonces la escasez no debería ser un problema - salvo ciertos modelos como la Toyota la Condición previa y Honda Apto, que literalmente y en sentido figurado es " hecho en Japón. "
Electrónicos del uso doméstico: La casa de Sony, Toshiba y Hitachi, Japón produce algunos los mejores artefactos de consumidor líderes mundiales y los componentes que los impulsan. Los precios de patatas chips de memoria y pantallas de cristal líquido se han levantado desde el temblor, el WSJ hace un informe, entre los miedos de la interrupción de suministro y escaseces.
No hubo ningunos informes de escaseces aún, pero la Sony solo ha parado la producción en seis fábricas en Japón del norte. Y no quiero incitar la preocupación(el interés) entre los partidarios rabiosos de la Manzana, pero vale la pena notar que Toshiba suministra la memoria flash NAND para el empleo en iPhones enormemente popular de la Manzana e iPads.

¡Hola! Kitty, ¡Adiós! Mochi: En respuesta al desastre, el Banco(la Orilla) de Japón han inundado su economía con el dinero, mientras corporaciones japonesas y ex-acarician han repatriado el activo atrás a su país de origen. Esto ha causado la fuerza el yen contra el dólar, ya bajo la presión debido al dinero fácilmente ganado de la Reserva federal y los enormes déficits del tío Sam. Más lejos y la debilidad sostenida en el dólar llegará los Americanos de precios pagan por todas las importaciones japonesas, todo de televisores Sony a Toyotas a pelotas de helado Mochi y Sanrio ¡Hola! la parafernalia de Kitty.

La Peor Crisis
El forro de plata en el desastre de Japón consiste en que el temblor y el tsunami de pasar golpeado en la región de noreste del país, que no es un área densamente poblada. La pérdida de vida, mientras cierto para elevarse de la cuenta corriente oficial de 1,500, más lejos fue mitigada por los edificios sofisticados resistentes de terremoto de Japón, así como taladros de estado de preparación de escala nacional.
De todos modos " el terremoto, el tsunami y la situación en nuestros reactores nucleares hacen la encima del peor crisis en los 65 años desde la guerra, " como el primer ministro Naoto Kan dijo.
Mercados financieros y la economía global se recuperarán tarde o temprano, pero muchas comunidades japonesas y familias nunca serán las mismas otra vez. Si hay cualquier bien que puede venir de esto, es sólo si tal desastre ayuda al resto de nosotros vienen para apreciar las bendiciónes que tenemos y recordamos que es "realmente" importante
Para aquellos interesados en el enviar a la ayuda a Japón, la Agencia estadounidense para el Desarrollo Internacional manda a visitantes con la lista de InterAction.org " del alivio de desastre apropiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario