jueves, 14 de abril de 2011

¿que es peor ,que te den una colleja o que te toquen el occipucio?

 Definiciones de .......

colleja

  1. f. Hierba cariofilácea comestible con hojas lanceoladas, tallos ahorquillados y flores blancas, muy común en los sembrados y parajes incultos.
  2. col. Golpe dado con la mano abierta en la nuca:
    cada vez que me corto el pelo, me tunden con collejas.
occipucio s. m. Parte posterior de la cabeza por la que esta se une con las vértebras del cuello

Respuesta de la pregunta

Y o creo que que es peor que te  den una colleja ya que si es muy intensa la colleja puede tener consecuencias graves ,mas sin en cambio si solamente te tocan el occipucio igual y hasta te gusta las sensaciones ja ja ja, pero yo no critico yo no mas digo    

No hay comentarios:

Publicar un comentario